Cargando…
Proceso creativo para la elaboración de una pieza publicitaria gráfica
Autor principal: | Ladrón de Guevara Hernández, Iris Albertina |
---|---|
Otros Autores: | Medina Sosa, Ángel Guillermo, Bretón Arredondo, José Luis (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2013.
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de una estrategia publicitaria en el proceso creativo de la imagen de identidad gráfica : caso: Instituto de Cosmetología y Belleza Integral Jardín de Aromas SPA
por: Aburto Morales, Carlos
Publicado: (2007) -
Procesos creativos para la construcción de textos : interpretación y composición /
por: Frías Navarro, Matilde
Publicado: (1998) -
Proceso para la elaboración de una prótesis parcial removible.
por: Rodríguez Rendón, Leonarda Isabel
Publicado: (1995) -
Tres piezas clásicas para piano
por: Ladrón de Guevara, Raúl
Publicado: (2018) -
Tres piezas clásicas para piano
por: Ladrón de Guevara, Raúl, 1934-
Publicado: (1985)