Cargando…
Aplicación de la mercadotecnia 2.0 en la empresa The Any Key en la ciudad de Xalapa/
Autor principal: | Mora Rebollar, Aldo |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver., :
[s.n.],
2013.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Aplicación de la mercadotecnia en las empresas no lucrativas
por: Rivera Jarillo, Sábas
Publicado: (1997) -
Propuestas de acciones de comunicación social y relaciones públicas para el Instituto Municipal de las Mujeres Xalapeñas para coadyuvar a prevenir la trata de personas en la ciudad de Xalapa/
por: Parra Solano, Arely Itzel
Publicado: (2011) -
Abriendo camino a la mercadotecnia social :caso práctico Instituto Down Xalapa, A. C./
por: Palmeros Rivera, Reyna Leticia
Publicado: (2010) -
Estrategias de relaciones públicas aplicadas en la construcción de empresas socialmente responsables/
por: Cabrera Girón, Lizzeth
Publicado: (2011) -
La influencia de la mercadotecnia en la demanda de automóviles en la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz : Caso de estudio 2010.
por: Mota Barradas, Esmeralda
Publicado: (2015)