Cargando…

Aproximación a las estrategias que favorecen el posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Moreno, Viridiana
Otros Autores: Valades Varela, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193054.0
008 130507s2013 mx a 000 0 spa d
999 |c 264082  |d 264082 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP282 
090 |a PRP467 
100 1 |a Martínez Moreno, Viridiana 
245 1 0 |a Aproximación a las estrategias que favorecen el posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales  |c / Viridiana Martínez Moreno ; director de trabajo recepcional, José Luis Valades Varela. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013. 
300 |a 103 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Valades Varela, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013.