Cargando…
Aproximación a las estrategias que favorecen el posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales
Autor principal: | Martínez Moreno, Viridiana |
---|---|
Otros Autores: | Valades Varela, José Luis (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2013.
|
Ejemplares similares
-
El marketing ecológico como estrategia de posicionamiento para las empresas
por: Aguirre Vite, Florencia Paola
Publicado: (2011) -
Acercamiento teórico al posicionamiento de marcas en las comunidades de las redes sociales de Internet a través de un Community Manager
por: Luis González, Jesús Adrián
Publicado: (2011) -
Estrategias de posicionamiento de las instituciones de enseñanza inglés de Xalapa-Coatepec
por: Cruz Gutiérrez, Edna Elisa
Publicado: (1998) -
Factores que favorecen una vejez digna
por: Gómez Moctezuma, Micaela
Publicado: (1996) -
Una aproximación a lo que son las necesidades de información
por: CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
Publicado: (1991)