Cargando…
Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo /
Autor principal: | Zárraga Cano, Lucila (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
Universidad del Caribe : Miguel Ángel Porrúa,
2012.
|
Edición: | Primera edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Turismo, población y territorio en Quintana Roo : relación y proyecciones /
por: Moncada Jiménez, Pedro
Publicado: (2011) -
La colonización ejidal en Quintana Roo (Estudio de casos)
por: Fort, Odile
Publicado: (1979) -
Migración, educación y trabajo : entre el Caribe norte y la frontera sur de Quintana Roo /
Publicado: (2009) -
Estudios ecológicos preliminares de la zona sur de Quintana Roo /
Publicado: (1991) -
Cadenas hoteleras : estrategias y territorio en el Caribe mexicano /
por: Jiménez Martínez, Alfonso de Jesús
Publicado: (2010)