Cargando…

La publicidad como un fenómeno social y económico/ /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becerra Rosas, Lenin
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Ver., : Facultad de Contaduría y Administración de empresas, Universidad Veracruzana 1998.
: , .

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180131135614.0
008 130704s1998 mx 000 0 spa d
999 |c 267040  |d 267040 
040 |a UV#  |b spa  |d UV#  |c UV# 
084 |a AE993 
100 1 |a Becerra Rosas, Lenin 
245 1 3 |a La publicidad como un fenómeno social y económico/  |c Lenin Becerra Rosas.  |b  / 
260 |a Veracruz, Ver., :  |b Facultad de Contaduría y Administración de empresas, Universidad Veracruzana  |c 1998. 
264 1 |a  :  |b ,  |c . 
300 |a 76 hojas:  |c 23 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _