Cargando…

The learner-centered curriculum : design and implementation /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cullen, Roxanne Mann
Otros Autores: Harris, Michael, 1956-, Hill, Reinhold R.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: San Francisco, CA : Josey-Bass, c2012.
Colección:Jossey-Bass higher and adult education series.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn769545770
003 OCoLC
005 20221011075938.0
008 130705s2012 cau b 001 0 eng d
035 |a (Sirsi) i9781118049556 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
020 |a 9781118049556 (pasta dura) 
020 |a 1118049551 (pasta dura) 
043 |a n-us--- 
050 0 4 |a LB2361.5  |b C84 2012 
082 0 0 |a 378.1/99  |2 23 
100 1 |a Cullen, Roxanne Mann.  |9 399312 
245 1 4 |a The learner-centered curriculum :  |b design and implementation /  |c Roxanne Cullen, Michael Harris, Reinhold R. Hill ; Maryellen Weimer, consulting editor. 
260 |a San Francisco, CA :  |b Josey-Bass,  |c c2012. 
300 |a xxii, 241 páginas ;  |c 24 cm. 
490 1 |a The Jossey-Bass higher and adult education series 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 211-226) e índice. 
650 4 |a Educación superior  |x Currícula  |z Estados Unidos. 
650 4 |a Planificación curricular  |z Estados Unidos. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
700 1 |a Harris, Michael,  |d 1956- 
700 1 |a Hill, Reinhold R.  |9 399314 
830 0 |a Jossey-Bass higher and adult education series. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 11 
942 |c LIBRO 
999 |c 267096  |d 267096