Cargando…
Education and the development of reason /
abarca una discusión crítica y constructiva de las cuestiones filosóficas que tienen especial incidencia en la formulación de los objetivos educativos.
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Londres ; Boston :
Routledge and K. Paul,
1972.
|
Colección: | International library of the philosophy of education
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000I 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm00406214 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20190814072418.0 | ||
008 | 130805s1972 enk b 001 0 spa | ||
035 | |a (Sirsi) i9780710072016 | ||
040 | |a DLC |b eng |c DLC |d UV# | ||
020 | |a 0710072015 | ||
020 | |a 9780710072016 | ||
050 | 0 | 4 | |a LB41 |b E38 1972 |
082 | 0 | 0 | |a 370.1 |
245 | 1 | 0 | |a Education and the development of reason / |c Editado por R. F. Dearden, P. H. Hirst and R. S. Peters. |
260 | |a Londres ; |a Boston : |b Routledge and K. Paul, |c 1972. | ||
300 | |a xiv, 536 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 1 | |a International library of the philosophy of education | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
520 | |a abarca una discusión crítica y constructiva de las cuestiones filosóficas que tienen especial incidencia en la formulación de los objetivos educativos. | ||
650 | 7 | |a Filosofía de la educación |9 2221 | |
700 | 1 | |a Hirst, Paul Heywood, |e joint comp. | |
700 | 1 | |a Peters, R. S. |q (Richard Stanley), |d 1919-2011, |e joint comp. | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 2 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 267395 |d 267395 |