Cargando…

Education and the development of reason /

abarca una discusión crítica y constructiva de las cuestiones filosóficas que tienen especial incidencia en la formulación de los objetivos educativos.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hirst, Paul Heywood (joint comp.), Peters, R. S. (Richard Stanley), 1919-2011 (joint comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Londres ; Boston : Routledge and K. Paul, 1972.
Colección:International library of the philosophy of education
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000I 4500
001 ocm00406214
003 OCoLC
005 20190814072418.0
008 130805s1972 enk b 001 0 spa
035 |a (Sirsi) i9780710072016 
040 |a DLC  |b eng  |c DLC  |d UV# 
020 |a 0710072015 
020 |a 9780710072016 
050 0 4 |a LB41  |b E38 1972 
082 0 0 |a 370.1 
245 1 0 |a Education and the development of reason /  |c Editado por R. F. Dearden, P. H. Hirst and R. S. Peters. 
260 |a Londres ;  |a Boston :  |b Routledge and K. Paul,  |c 1972. 
300 |a xiv, 536 p. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a International library of the philosophy of education 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a abarca una discusión crítica y constructiva de las cuestiones filosóficas que tienen especial incidencia en la formulación de los objetivos educativos. 
650 7 |a Filosofía de la educación  |9 2221 
700 1 |a Hirst, Paul Heywood,  |e joint comp. 
700 1 |a Peters, R. S.  |q (Richard Stanley),  |d 1919-2011,  |e joint comp. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 267395  |d 267395