Cargando…
Pensando en el futuro de la educación : una nueva escuela para el siglo XXII /
Este libro recoge algunos de los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido, como es el siglo XXII. En un momento en que lo contingente incluso parece minar la educación a medio y largo plazo, más que nunca se hace necesario ver más allá para saber ha...
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Graó,
2012.
|
Edición: | 1a. edición. |
Colección: | Crítica y fundamentos ;
39 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn814152485 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20190814072418.0 | ||
008 | 130805s2012 sp 000 0 spa d | ||
035 | |a (Sirsi) i9788499804538 | ||
040 | |a ESSAL |b spa |c ESSAL |d UV# | ||
020 | |a 9788499804538 | ||
020 | |a 8499804535 | ||
035 | |a (OCoLC)814152485 | ||
050 | 4 | |a LB14.7 |b P458 2012 | |
245 | 0 | 0 | |a Pensando en el futuro de la educación : |b una nueva escuela para el siglo XXII / |c Beatriz Jarauta, Francisco Imbernón (coords.) ; Juan Manuel Álvarez ... [et al.]. |
250 | |a 1a. edición. | ||
260 | |a Barcelona : |b Graó, |c 2012. | ||
300 | |a 158 p. |c ; 24 cm. | ||
490 | 0 | |a Crítica y fundamentos ; |v 39 | |
520 | |a Este libro recoge algunos de los temas más importantes de la educación actual pensados en un contexto diferente, desconocido, como es el siglo XXII. En un momento en que lo contingente incluso parece minar la educación a medio y largo plazo, más que nunca se hace necesario ver más allá para saber hacia dónde vamos y qué camino debemos tomar. En este sentido, estamos seguros de que estas lecturas nos ayudarán a imaginar y a pensar en la educación que esperamos y deseamos para las futuras generaciones. Se trata de una opción arriesgada, que nos obliga en tanto que lectores y educadores a un ejercicio de reflexión importante, pero del todo necesaria para empezar a trabajar en la educación y en la escuela del futuro. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 7 | |a Filosofía de la educación |9 2221 | |
650 | 4 | |a Educación |x Fines y objetivos. | |
650 | 4 | |a Educación |x Aspectos sociales. | |
650 | 4 | |a Construcciones escolares. |9 357760 | |
650 | 4 | |a Enseñanza bilingüe. | |
700 | 1 | |a Jarauta Borrasca, Beatriz. | |
700 | 1 | |a Imbernon, Francesc |9 367945 | |
700 | 1 | |9 401652 |a Álvarez Méndez, Juan Manuel | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 33 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 267401 |d 267401 |