Cargando…

La mercadotecnia ecológica como factor de competitividad en la relación México-Unión Europea, analizada desde una perspectiva social (2008-2011)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peasland Fernández, Dana Stephanie
Otros Autores: Arce Castro, Bertha Alicia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193257.0
008 130828s2012 mx a 000 0 spa d
999 |c 268407  |d 268407 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a ANI117 
090 |a ANI155 
100 1 |a Peasland Fernández, Dana Stephanie 
245 1 3 |a La mercadotecnia ecológica como factor de competitividad en la relación México-Unión Europea, analizada desde una perspectiva social (2008-2011)  |c / Dana Stephanie Peasland Fernández ; directora del trabajo recepcional, Bertha Alicia Arce Castro. 
260 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012. 
300 |a 138, [35] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales) -- Universidad Veracruzana, 2012. 
690 |a Administración de Negocios Internacionales 
700 1 |a Arce Castro, Bertha Alicia  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2012.