|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126193257.0 |
008 |
130828s2012 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 268407
|d 268407
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a ANI117
|
090 |
|
|
|a ANI155
|
100 |
1 |
|
|a Peasland Fernández, Dana Stephanie
|
245 |
1 |
3 |
|a La mercadotecnia ecológica como factor de competitividad en la relación México-Unión Europea, analizada desde una perspectiva social (2008-2011)
|c / Dana Stephanie Peasland Fernández ; directora del trabajo recepcional, Bertha Alicia Arce Castro.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 138, [35] hojas :
|b ilustraciones ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesina (Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales) -- Universidad Veracruzana, 2012.
|
690 |
|
|
|a Administración de Negocios Internacionales
|
700 |
1 |
|
|a Arce Castro, Bertha Alicia
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2012.
|