Cargando…
La mercadotecnia ecológica como factor de competitividad en la relación México-Unión Europea, analizada desde una perspectiva social (2008-2011)
Autor principal: | Peasland Fernández, Dana Stephanie |
---|---|
Otros Autores: | Arce Castro, Bertha Alicia (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2012.
|
Ejemplares similares
-
Las nuevas entidades de información analizadas desde la perspectiva de la organización de la información /
por: Rodríguez García, Ariel Alejandro
Publicado: (2010) -
Relaciones comerciales México-Unión Europea:1990-2008
por: González Montejo,Claudia
Publicado: (2010) -
La relación de pareja desde la perspectiva humanista /
por: López Hernández, Adriana Cecilia
Publicado: (2004) -
La relación de pareja desde la perspectiva humanista /
por: Carmona Barradas, Nydia Arlette
Publicado: (2004) -
Trayectorias de vida de madres solteras analizadas desde una perspectiva de género :dos casos en el municipio de Teteles de Avila Castillo, Puebla/
por: Segura Padilla, Carmen María
Publicado: (2011)