|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20170323082911.0 |
008 |
130927s2011 mx a b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 269495
|d 269495
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a LB1590.3
|b E887 2011
|
082 |
|
4 |
|a 370.152
|
245 |
0 |
0 |
|a Estrategias para la evaluación de aprendizajes :
|b pensamiento complejo y competencias : sistematización de experiencias y buenas prácticas de docentes universitarios.
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F. :
|b Innova Cesal,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 237 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin medio
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a "ALFA Proyecto cofinanciado por la Unión Europea"
|
500 |
|
|
|a "Proyecto coordinado por la Universidad Veracruzana, México"
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento
|x Estudio y enseñanza
|9 4525
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento crítico
|x Estudio y enseñanza
|9 354323
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento creativo
|x Estudio y enseñanza
|9 4526
|
650 |
|
4 |
|a Evaluación educativa
|9 357289
|
710 |
2 |
|
|a Unión Europea
|9 277
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Veracruzana
|9 21
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|6 _
|