Cargando…

Estrategias para la evaluación de aprendizajes : pensamiento complejo y competencias : sistematización de experiencias y buenas prácticas de docentes universitarios.

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Unión Europea, Universidad Veracruzana
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Innova Cesal, 2011.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20170323082911.0
008 130927s2011 mx a b 000 0 spa d
999 |c 269495  |d 269495 
040 |a UV#  |b spa  |c UV#  |e rda 
050 4 |a LB1590.3  |b E887 2011 
082 4 |a 370.152 
245 0 0 |a Estrategias para la evaluación de aprendizajes :   |b pensamiento complejo y competencias : sistematización de experiencias y buenas prácticas de docentes universitarios. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Innova Cesal,  |c 2011. 
300 |a 237 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a "ALFA Proyecto cofinanciado por la Unión Europea" 
500 |a "Proyecto coordinado por la Universidad Veracruzana, México" 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Pensamiento  |x Estudio y enseñanza  |9 4525 
650 4 |a Pensamiento crítico  |x Estudio y enseñanza  |9 354323 
650 4 |a Pensamiento creativo  |x Estudio y enseñanza  |9 4526 
650 4 |a Evaluación educativa  |9 357289 
710 2 |a Unión Europea  |9 277 
710 2 |a Universidad Veracruzana  |9 21 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _