Cargando…

Las relaciones de producción en los medios masivos de comunicación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez, Angelina (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Editorial Universidad Nacional Autónoma de México 1988.
Edición:Primera edición
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
003 UV#
005 20230531085437.0
006 a r 000 0
008 941006s1988 mx r 000 0 spa d
999 |c 27082  |d 27082 
020 |z 9688377015 
040 |a librunam  |b spa  |d UV# 
050 4 |a P96.E25   |b G87 
082 4 |a 001.51  |b G983 
100 1 |a Gutiérrez, Angelina  |9 366359  |e autor 
245 1 4 |a Las relaciones de producción en los medios masivos de comunicación  |c / Angelina Gutiérrez. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a México  |b : Editorial Universidad Nacional Autónoma de México  |c 1988. 
300 |a 152 págias   |c ; 21 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a Loc. Fís.: Acervo General 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Aspectos económicos  |z México. 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Propiedad nacional  |z México. 
902 |a DBUV 
942 |c LITERATURA  |2 lcc