Cargando…
Las relaciones de producción en los medios masivos de comunicación
Autor principal: | Gutiérrez, Angelina (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México
: Editorial Universidad Nacional Autónoma de México
1988.
|
Edición: | Primera edición |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Sociología de los medios masivos de comunicación
por: McQuail, Denis
Publicado: (1972) -
Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia /
por: Sánchez-Tabernero, Alfonso
Publicado: (2008) -
Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación
por: Wimmer, Roger D.
Publicado: (2001) -
Control de los medios, control del hombre : medios masivos y formación psicosocial /
por: Guinsberg, Enrique
Publicado: (2005) -
Salvar los medios de comunicación : capitalismo, financiación participativa y democracia /
por: Cagé, Julia
Publicado: (2016)