Cargando…

Pueblos indígenas de América Latina retos para el nuevo milenio, presentación multimedia = Indigenous peoples of Latin America : challenges for the new millenium.

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Ford Foundation, Oxfam America
Formato: Electrónico Software eBook
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: [S.l.] : Ford Foundation, Oxfam America, 1999.
Materias:
Descripción
Notas:Los textos incluidos en este volumen se originaron en el encuentro, en julio del 2000, la Fundación Ford con Oxfam America para generar una serie de discusiones y textos por encargo de académicos, activistas e intelectuales indígenas que representaría un prolongado debate y reflexión sobre los temas que enfrentan los pueblos indígenas de América Latina en la actualidad.
Descripción Física:1 disco compacto ; 4 3/4 plg.
Formato:Requirimientos mínimos de sistema: Pentium II, 64 MB RAM memory, 100 MB libres de sonido, Adobe Acrobat Reader 5.0 y Quicktime, monitor a 800x600- 16 bits.