Cargando…

Cine y publicidad : de la percepción visual a la transformación de la realidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrade Pérez, André Omar
Otros Autores: Domínguez Chenge, Martha Patricia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193453.0
008 140206s2013 mx 000 0 spa d
999 |c 273382  |d 273382 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP297 
090 |a PRP476 
100 1 |a Andrade Pérez, André Omar 
245 1 0 |a Cine y publicidad :  |b de la percepción visual a la transformación de la realidad  |c / André Omar Andrade Pérez ; directora de trabajo recepcional, Martha Patricia Domínguez Chenge. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013. 
300 |a 70 hojas ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Domínguez Chenge, Martha Patricia  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013.