Cargando…

La capacitación como herramienta fundamental en la calidad de servicio en empresas eco turísticas en el centro del Estado de Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aponte Vázquez, Axel Suleima
Otros Autores: Gallardo Arrazola, Juliana, Sánchez Hernández, Rosa María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193505.0
008 140211s2013 mx a 000 0 spa d
999 |c 273504  |d 273504 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a RI210 
100 1 |a Aponte Vázquez, Axel Suleima 
245 1 3 |a La capacitación como herramienta fundamental en la calidad de servicio en empresas eco turísticas en el centro del Estado de Veracruz  |c / Axel Suleima Aponte Vázquez, Juliana Gallarco Arrazola ; director de trabajo recepcional, Rosa María Sánchez Hernández. 
260 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013. 
300 |a 110 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Relaciones Industriales 
700 1 |a Gallardo Arrazola, Juliana 
700 1 |a Sánchez Hernández, Rosa María  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013.