|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126193505.0 |
008 |
140211s2013 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 273504
|d 273504
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a RI210
|
100 |
1 |
|
|a Aponte Vázquez, Axel Suleima
|
245 |
1 |
3 |
|a La capacitación como herramienta fundamental en la calidad de servicio en empresas eco turísticas en el centro del Estado de Veracruz
|c / Axel Suleima Aponte Vázquez, Juliana Gallarco Arrazola ; director de trabajo recepcional, Rosa María Sánchez Hernández.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 110 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2013.
|
690 |
|
|
|a Relaciones Industriales
|
700 |
1 |
|
|a Gallardo Arrazola, Juliana
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez Hernández, Rosa María
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Enríquez, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2013.
|