Cargando…
La capacitación como herramienta fundamental en la calidad de servicio en empresas eco turísticas en el centro del Estado de Veracruz
Autor principal: | Aponte Vázquez, Axel Suleima |
---|---|
Otros Autores: | Gallardo Arrazola, Juliana, Sánchez Hernández, Rosa María (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Enríquez, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2013.
|
Ejemplares similares
-
La motivación: herramienta en el logro de la calidad en el servicio.
por: Montes de Oca García, Alicia
Publicado: (1997) -
La capacitación en la calidad laboral de una empresa paraestatal
por: Mirón Díaz, Armando
Publicado: (1997) -
La capacitación como herramienta de calidad total
por: Rueda Valentín, Angel
Publicado: (1997) -
Importancia de la capacitación en una empresa comercial y de servicio /
por: Taracena Ventura, Víctor Manuel
Publicado: (1998) -
La capacitación como herramienta de desarrollo de talentos en la empresa de seguridad privada industrial : /
por: López Báez, Yassel Zugey
Publicado: (2013)