|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ia 4500 |
008 |
140321s2011 sp d b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788499690049
|
020 |
|
|
|a 8499690049
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788499690049
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a QA20.U55
|b B83 2011
|
082 |
0 |
4 |
|a 510.71
|
100 |
1 |
|
|a Buendía Abalos, Gabriela.
|9 402746
|
245 |
1 |
3 |
|a La construcción social del conocimiento matemático escolar
|b : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones
|c / Gabriela Buendía Abalos.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b : Diaz de Santos,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 139 páginas
|b : gráficas, tablas
|c ; 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 107-112.
|
650 |
|
4 |
|a Matemáticas
|x Estudio y enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento crítico.
|
650 |
|
4 |
|a Aprendizaje cognitivo.
|9 365259
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 72
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|6 _
|
999 |
|
|
|c 274463
|d 274463
|