Cargando…

La construcción social del conocimiento matemático escolar : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buendía Abalos, Gabriela
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Diaz de Santos, 2011.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
008 140321s2011 sp d b 000 0 spa d
020 |a 9788499690049 
020 |a 8499690049 
035 |a (Sirsi) i9788499690049 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a QA20.U55  |b B83 2011 
082 0 4 |a 510.71 
100 1 |a Buendía Abalos, Gabriela.  |9 402746 
245 1 3 |a La construcción social del conocimiento matemático escolar  |b : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones  |c / Gabriela Buendía Abalos. 
250 |a Primera edición. 
260 |a Madrid  |b : Diaz de Santos,  |c 2011. 
300 |a 139 páginas  |b : gráficas, tablas  |c ; 23 cm. 
504 |a Bibliografía: páginas 107-112. 
650 4 |a Matemáticas  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Pensamiento crítico. 
650 4 |a Aprendizaje cognitivo.  |9 365259 
902 |a DGBUV 
596 |a 72 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 274463  |d 274463