|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
ocn829695451 |
003 |
UV# |
005 |
20220818103405.0 |
008 |
140512s2012 mx ac b 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786074817140
|
020 |
|
|
|a 6074817146
|
040 |
|
|
|a UMETC
|c UMETC
|d UV#
|
050 |
|
4 |
|a HF5415.13
|b F475 2011
|
082 |
0 |
0 |
|a 658.8
|2 21
|
100 |
1 |
|
|9 366602
|a Ferrell, O. C.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia de marketing
|c / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Magda Elizabeth Treviño Rosales, Ma. del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica, Francisco Javier Mesa Canales, Percy S. Marquina.
|
250 |
|
|
|a Quinta edición.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Cengage Learning,
|c ©2012.
|
300 |
|
|
|a xxiii, 744 páginas :
|b ilustraciones, retratos ;
|c 28 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye notas bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes
|
650 |
|
7 |
|a Mercadotecnia
|x Administración
|9 2331
|
650 |
|
7 |
|a Mercadotecnia
|x Administración
|v Estudio de casos
|9 2331
|
700 |
1 |
|
|a Hartline, Michael D.
|9 366603
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 275895
|d 275895
|