Cargando…

Estrategia de marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrell, O. C.
Otros Autores: Hartline, Michael D.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, ©2012.
Edición:Quinta edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 ocn829695451
003 UV#
005 20220818103405.0
008 140512s2012 mx ac b 001 0 spa d
020 |a 9786074817140 
020 |a 6074817146 
040 |a UMETC  |c UMETC  |d UV# 
050 4 |a HF5415.13  |b F475 2011 
082 0 0 |a 658.8  |2 21 
100 1 |9 366602  |a Ferrell, O. C. 
245 1 0 |a Estrategia de marketing  |c / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Magda Elizabeth Treviño Rosales, Ma. del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica, Francisco Javier Mesa Canales, Percy S. Marquina. 
250 |a Quinta edición. 
260 |a México, D.F. :  |b Cengage Learning,  |c ©2012. 
300 |a xxiii, 744 páginas :  |b ilustraciones, retratos ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye notas bibliográficas e índice. 
505 0 |a Marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Administración  |9 2331 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Administración  |v Estudio de casos  |9 2331 
700 1 |a Hartline, Michael D.  |9 366603 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO 
999 |c 275895  |d 275895