Cargando…

Ni tan fuertes ni tan frágiles : resultados de un estudio sobre estereotipos y sexismo en mensajes publicitarios de televisión y la educacion a distancia.

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: UNICEF, Programa Nacional de la Mujer (México)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Mexico, D.F. : Secretaría de Gobernación : Programa Nacional de la Mujer, 1998.
Edición:1 edición.
Materias:
Acceso en línea:http://cedoc.inmujeres.gob.mx/documentos_download/100086.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 ocn822041625
003 OCoLC
005 20230525123141.0
008 140516s1998 mx a b 000 0 spa d
999 |c 276083  |d 276083 
020 |a 9789706283191 
020 |a 9706283196 
040 |a FDA  |b eng  |e rda  |c FDA  |d UV# 
050 4 |a P94.5.W65  |b N57 1998 
245 0 0 |a Ni tan fuertes ni tan frágiles :  |b resultados de un estudio sobre estereotipos y sexismo en mensajes publicitarios de televisión y la educacion a distancia. 
246 3 |a Ni tan frágiles 
250 |a 1 edición. 
264 1 |a Mexico, D.F. :  |b Secretaría de Gobernación :  |b Programa Nacional de la Mujer,  |c 1998. 
300 |a 112 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |b txt  |a texto 
337 |2 rdamedia  |b n  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |b nc  |a volumen 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 0 |a Presentación / Dulce María Sauri Riancho -- El derecho a la equidad de género / José Carlos Cuentas Zavala -- Justificación del estudio -- El escenario -- Algunas precisiones conceptuales -- Consideraciones para reconocer los estereotipos de género en la vida diaria y en los medios de comunicación -- Monitoreo de telesecundaria -- Estereotipos de género y sexismo en los programas de telesecundaria (cuadros) -- A imagen y semejanza de lo que veo / Gabriela Delgado Ballesteros -- Estudio piloto para la indagación de las percepciones hacia los estereotipos de género -- Estudio de la cultura de género / Daniel Lund -- Palabras claves en la discusión (cuadros del estudio) -- Implicaciones de la investigación "cultura de género" y algunos hallazgos / Olga Bustos Romero -- Conclusiones -- A título personal-- la opinión de las participantes. 
650 4 |a Sexismo  |x Medios de comunicación 
650 4 |a Mujeres  |x Publicidad 
650 4 |a Psicología social  |x Estereotipos  |x Televisión 
650 4 |a Educación a distancia.  |9 3958 
710 2 |a UNICEF.  |9 628 
710 2 |a Programa Nacional de la Mujer (México) 
856 4 1 |u http://cedoc.inmujeres.gob.mx/documentos_download/100086.pdf 
901 |a Z0  |b UV# 
942 |c LIBRO  |2 lcc