Cargando…
Ni tan fuertes ni tan frágiles : resultados de un estudio sobre estereotipos y sexismo en mensajes publicitarios de televisión y la educacion a distancia.
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Mexico, D.F. :
Secretaría de Gobernación : Programa Nacional de la Mujer,
1998.
|
Edición: | 1 edición. |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://cedoc.inmujeres.gob.mx/documentos_download/100086.pdf |
Tabla de Contenidos:
- Presentación / Dulce María Sauri Riancho
- El derecho a la equidad de género / José Carlos Cuentas Zavala
- Justificación del estudio
- El escenario
- Algunas precisiones conceptuales
- Consideraciones para reconocer los estereotipos de género en la vida diaria y en los medios de comunicación
- Monitoreo de telesecundaria
- Estereotipos de género y sexismo en los programas de telesecundaria (cuadros)
- A imagen y semejanza de lo que veo / Gabriela Delgado Ballesteros
- Estudio piloto para la indagación de las percepciones hacia los estereotipos de género
- Estudio de la cultura de género / Daniel Lund
- Palabras claves en la discusión (cuadros del estudio)
- Implicaciones de la investigación "cultura de género" y algunos hallazgos / Olga Bustos Romero
- Conclusiones
- A título personal-- la opinión de las participantes.