|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20231006143228.0 |
008 |
140605s2011 mx ad b 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 276874
|d 276874
|
020 |
|
|
|a 9786071707734
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a QA276
|b Z38 2011
|
082 |
0 |
4 |
|a 519.5
|2 335
|
100 |
1 |
|
|a Zavala Aguilar, Roberto.
|9 407441
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Estadística básica /
|c Roberto Zavala Aguilar.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F. :
|b Editorial Trillas,
|c [2011].
|
264 |
|
4 |
|c ©2011
|
300 |
|
|
|a 132 páginas :
|b ilustraciones, gráficas ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a En la cubierta: Delimitación del campo de la estadística. Estadística descriptiva. Nociones de probabilidad. Inferencia estadística.
|
500 |
|
|
|a "El objetivo de integrar la estadística al plan de estudios para la formación de docentes es que los estudiantes del área, lo mismo que los profesores en activo,apliquen el método estadístico tanto en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en su práctica pedagógica cotidiana, corno en la comprobación de las hipótesis relativas a la naturaleza de la realidad socioeducativa, que se plantean en una investigación de esta índole. Así, al constituirse en una disciplina dentro del terreno educativo, la estadística justifica su acción contribuyendo a alcanzar las metas que se fijan los programas escolares y los de las ciencias de la educación. Los contenidos del presente libro están distribuidos por unidades y temas específicos, de los cuales se desprenden tópicos y exposiciones relacionados con conceptos, explicaciones, ejemplos y algunas actividades y reflexiones complementarias."
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía (página 127) e índice.
|
590 |
|
|
|a Reimpresión, 2012: ECONOMIA-X.
|
590 |
|
|
|a Reimpresión, 2013: ING-X : MVZ-V
|
590 |
|
|
|a Reimpresión, 2018: IIESES-X; MVZ-V.
|
650 |
|
4 |
|a Estadística
|v Libros de texto
|9 412775
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|