Cargando…

Gestión de compras : negociación y estrategias de aprovisionamiento /

El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Moya, Emilio
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal, 2010.
Edición:5a ed.
Materias:
Descripción
Sumario:El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejor la posición competitiva).
Descripción Física:219 p. : il. ; 23 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 219.
ISBN:9788492735501
8492735503