Cargando…

Gestión de compras : negociación y estrategias de aprovisionamiento /

El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Moya, Emilio
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal, 2010.
Edición:5a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn733959102
003 OCoLC
005 20230901091436.0
008 140620s2010 sp a b 000 0 spa d
020 |a 9788492735501 
020 |a 8492735503 
035 |a (Sirsi) i9788492735501 
040 |a ESSAL  |b spa  |c ESSAL  |d UV# 
050 4 |a HF5437.G4  |b M37 2010 
100 1 |a Martínez Moya, Emilio. 
245 1 0 |a Gestión de compras :  |b negociación y estrategias de aprovisionamiento /  |c Emilio Martínez Moya. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Madrid :  |b Fundación Confemetal,  |c 2010. 
300 |a 219 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 219. 
520 |a El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejor la posición competitiva). 
650 7 |a Compras  |9 2169 
650 4 |a Compras  |x Dirección y administración. 
650 4 |a Administración de empresas. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 43 
942 |c LIBRO 
999 |c 277327  |d 277327