Cargando…

Gestión de compras : negociación y estrategias de aprovisionamiento /

El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Moya, Emilio
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal, 2010.
Edición:5a ed.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5437.G4 M37 2010
Copia 7 Disponible Hacer reserva
Copia 6 Disponible Hacer reserva
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • GESTDIR
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • GESTDIR
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • GESTDIR
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3ECONTADUR