Cargando…
Gestión de compras : negociación y estrategias de aprovisionamiento /
El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con...
Autor principal: | Martínez Moya, Emilio |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Fundación Confemetal,
2010.
|
Edición: | 5a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Administración de compras : adquisiciones y abastecimiento /
por: Sangri Coral, Alberto
Publicado: (2013) -
Principios generales de compras
por: Cruz Mecinas, Leonel
Publicado: (1985) -
Compras : principios y aplicaciones /
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (1998) -
Compras : un enfoque estratégico /
por: Cruz Mecinas, Leonel
Publicado: (2007) -
La función de compras : en la empresa para las áreas administrativa y productiva /
por: Klein, Miguel Jorge
Publicado: (1994)