Cargando…

Las nuevas reglas del marketing verde : estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ottman, Jacquelyn A.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Bogotá, Colombia : Carvajal Educación, 2013.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
008 140623s2013 ck ad b 000 0 spa d
020 |a 9789584540843 
035 |a (Sirsi) i9789584540843 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
041 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5413  |b O87 2013 
082 0 4 |a 658.8/02 
100 1 |a Ottman, Jacquelyn A.  |9 408449 
245 1 4 |a Las nuevas reglas del marketing verde :  |b estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles /  |c Jacquelyn Ottman ; traducción de Beatriz Vejarano. 
260 |a Bogotá, Colombia :  |b Carvajal Educación,  |c 2013. 
300 |a 348 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: The new rules of green marketing. strategies, tools, and inspiration for sustainable branding. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 4 |a Mercado verde.  |9 365495 
902 |a DGBUV 
596 |a 27 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 277379  |d 277379