Cargando…
Las nuevas reglas del marketing verde : estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles /
Autor principal: | Ottman, Jacquelyn A. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Bogotá, Colombia :
Carvajal Educación,
2013.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Harnessing markets for biodiversity : towards conservation and sustainable use.
Publicado: (2003) -
Las nuevas reglas del marketing
por: Scott, David Meerman
Publicado: (2010) -
Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales /
por: Martínez Tercero, Mario
Publicado: (2000) -
Las nuevas reglas del marketing : use el marketing de relaciones personales y será el líder de su industria
por: Newell, Frederick, 1926-
Publicado: (1997) -
Del Conectoma Humano, al Conectoma Verde Urbano
por: Avid Nava, Eunice María, et al.
Publicado: (2022)