Cargando…

Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: análisis de las bases ideológicas del marketing, el concepto de orientación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques, 1933- (autor)
Otros Autores: Gallucci Calabrese, Carlo-María (autor), Sicurello, Carlos (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009.
Edición:Primera edición.
Colección:McGraw-Hill Educación
Materias:
Descripción
Sumario:Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: análisis de las bases ideológicas del marketing, el concepto de orientación al mercado, analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B), examina los diferentes roles del consumidor, contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing), incorporación de casos latinoamericanos.
Notas:Traducción de: Market-driven management. Strategic and operational marketing. Segunda edición.
Descripción Física:xxii, 596 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 23 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografías e índice.
ISBN:9789701067109
970106710X