Cargando…

Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: análisis de las bases ideológicas del marketing, el concepto de orientación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques, 1933- (autor)
Otros Autores: Gallucci Calabrese, Carlo-María (autor), Sicurello, Carlos (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009.
Edición:Primera edición.
Colección:McGraw-Hill Educación
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocn867551095
003 UV#
005 20220927080135.0
008 140106s2009 mx ad ||b 001 0 spa d
999 |c 281232  |d 281232 
020 |a 9789701067109 
020 |a 970106710X 
040 |a uco  |b spa  |e rda  |c U6C  |d UV# 
050 4 |a HF5415.12.E8  |b L35 2009 
082 0 4 |a 658.8  |b L177 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques,  |d 1933-  |e autor  |9 403197 
245 1 0 |a Dirección de marketing :  |b gestión estratégica y operativa del mercado /  |c Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci Calabrese, Carlos Sicurello. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c 2009. 
264 4 |c ©2009 
300 |a xxii, 596 páginas ;  |b ilustraciones, gráficas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a McGraw-Hill Educación 
500 |a Traducción de: Market-driven management. Strategic and operational marketing. Segunda edición. 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
505 0 |a Parte 1: La función cambiante del marketing.-- Parte 2: Comprender el comportamiento del consumidor.-- Parte 3: Implementación del marketing estratégico.-- Parte 4: Implementación del marketing operativo.--Parte 5: Implementación de la gestión orientada al mercado. 
520 |a Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: análisis de las bases ideológicas del marketing, el concepto de orientación al mercado, analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B), examina los diferentes roles del consumidor, contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing), incorporación de casos latinoamericanos. 
650 7 |a Mercadotecnia  |9 2251 
650 7 |a Planificación estratégica  |9 3182 
700 1 |a Gallucci Calabrese, Carlo-María.  |9 403200  |e autor 
700 1 |a Sicurello, Carlos  |9 403199  |e autor 
942 |c LIBRO  |2 lcc