Cargando…

Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: análisis de las bases ideológicas del marketing, el concepto de orientación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques, 1933- (autor)
Otros Autores: Gallucci Calabrese, Carlo-María (autor), Sicurello, Carlos (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009.
Edición:Primera edición.
Colección:McGraw-Hill Educación
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Parte 1: La función cambiante del marketing
  • Parte 2: Comprender el comportamiento del consumidor
  • Parte 3: Implementación del marketing estratégico
  • Parte 4: Implementación del marketing operativo
  • Parte 5: Implementación de la gestión orientada al mercado.