|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000Ia 4500 |
001 |
SBUV046951 |
003 |
UV# |
005 |
20190814072420.0 |
006 |
a 000 0 |
008 |
140807s1992 mx b f000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9683621236 (UNAM)
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) a512801
|
040 |
|
|
|a UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1025.2
|b E64 1992
|
245 |
0 |
0 |
|a Epistemología y objeto pedagógico
|b : ¿es la pedagogía una ciencia?
|c / Carlos Angel Hoyos Medina, coordinador.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
260 |
|
|
|a México
|b : UNAM, Coordinación de humanidades, Centro de estudios sobre la Universidad,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 148 páginas
|b : tablas
|c ; 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
590 |
|
|
|a XBC010221731 de USBI-X: Colección Fernando Salmerón Roiz.
|
650 |
|
4 |
|a Pedagogía.
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía de la educación
|9 2221
|
650 |
|
4 |
|a Teoría del conocimiento.
|
700 |
1 |
|
|a Hoyos Medina, Carlos Angel,
|e coordinador.
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 281553
|d 281553
|