Cargando…

Por qué compran los clientes y por qué no compran.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro Regional de Ayuda Técnica
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : ; Buenos Aires Centro Regional de Ayuda Técnica, AID : CODEX, 1971.
Colección:Programa del curso de direccion administrativa. ; 16
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
006 aa r 000 0
008 951011s1971 mx a 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) a55430 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
041 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5635  |b P67 
082 4 |a 338.3  |b C397 
245 0 0 |a Por qué compran los clientes y por qué no compran. 
260 |a México :  |b Centro Regional de Ayuda Técnica, AID  |a ; Buenos Aires  |b : CODEX,  |c 1971. 
300 |a 1 v. (varias paginaciones)  |b : il.  |c ; 27 cm. 
490 0 0 |a Programa del curso de direccion administrativa.  |b  Administración de la pequeña empresa  |v ; 16 
500 |a Traducción de: Why customers buy (and why thry don't). 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Administración de empresas. 
710 2 2 |a Centro Regional de Ayuda Técnica. 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 14 
942 |c LIBRO 
999 |c 28240  |d 28240