|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000Ia 4500 |
001 |
ocn842843948 |
003 |
OCoLC |
005 |
20150815150127.0 |
008 |
140909s2012 sp a 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788425226106
|
040 |
|
|
|a UV#
|
020 |
|
|
|a 9788425226106
|
020 |
|
|
|a 8425226104
|
043 |
|
|
|a n-mx---
|
050 |
|
4 |
|a NC1001.6
|b C83 2012
|
082 |
|
4 |
|a 741.6068
|
100 |
1 |
|
|a Cuevas, Sergio.
|9 411337
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo y cuánto cobrar diseño gráfico en México :
|b guía básica de costos y procedimientos /
|c Sergio Cuevas, Joan Peypoch, Daniel Salinas.
|
250 |
|
|
|a Tercera edición actualizada.
|
260 |
|
|
|a [Barcelona] ;
|a México, D.F. :
|b Editorial Gustavo Gili,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 183 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 35 cm.
|
500 |
|
|
|a "Edición actualizada a cargo de Laura C. Gómez y Víctor M. Martínez."
|
500 |
|
|
|a En la primera edición publicamos que esta guía podía ser un arma de doble filo al servir tanto para especular como para revalorizar nuestra profesión. Déspues de conocer y evaluar los resultados obtenidos en los estados de Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz, así como en el Distrito Federal y en el Estado de México, estamos convencidos de que, en general, el uso ha sido el apropiado. Esta segunda edición comprende un capítulo nuevo de diseño de páginas de internet, una lista de precios sugeridos con un mayor de número de proyectos -incluyendo material pop - una simplificación en las fórmulas para el cálculo del costo por hora y la actualización de los precios publicados anteriormente. Esperamos que esta tercera edición complemente y amplíe los conocimientos adquiridos en la primera porque este libro es de todos y para todos.
|
650 |
|
4 |
|a Diseño gráfico
|z México
|x Costos.
|
700 |
1 |
|
|a Peypoch, Joan.
|9 411335
|
700 |
1 |
|
|a Salinas, Daniel.
|9 411336
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 18
|
942 |
|
|
|c CONSULTA
|6 _
|
999 |
|
|
|c 282751
|d 282751
|