Cargando…

Toward a theory of instruction

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruner, Jerome S. (Jerome Seymour)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Cambridge : The Belknap Press of Harvard University Press, 1966.
Materias:
Acceso en línea:http://catalogue.bnf.fr/ark:/12148/cb37403791t

MARC

LEADER 00000cam a2200000Li 4500
001 ocn468474053
003 UV#
005 20221011075938.0
008 150209s1966 enk b 001 0 eng d
020 |a 0674897013 
020 |a 9780674897014 
029 0 |a BDF  |b FRBNF374037910000003 
029 1 |a HEBIS  |b 225989522 
029 1 |a CHRRO  |b 0875072 
029 1 |a ZWZ  |b 014442698 
040 |a BDF  |e ncafnor  |b fre  |c BDF  |d RBA  |d TVG 
050 1 4 |a LB885  |b B78 T6 1996 
082 1 4 |a 370.15  |2 22 
082 1 4 |a 158  |2 22 
100 1 |a Bruner, Jerome S.  |9 368671  |q (Jerome Seymour) 
245 1 0 |a Toward a theory of instruction  |c / by Jerome S. Bruner. 
260 |a Cambridge   |b : The Belknap Press of Harvard University Press,  |c 1966. 
300 |a 176 páginas ;  |c 21 cm. 
504 |a Incluye notas bibliográficas e índice. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
856 4 2 |u http://catalogue.bnf.fr/ark:/12148/cb37403791t 
886 1 |2 intermrc  |a 009  |b ax-d--------------- 
886 2 |2 intermrc  |a 917  |b --  |o GEA  |a 001160253 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
948 |h DGBUV 
999 |c 287986  |d 287986