Cargando…

Evolución del marketing político-electoral y su regulación en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marino Contreras, Víctor Hugo
Otros Autores: Espíndola Abad, Eric (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126193703.0
008 150311s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 288752  |d 288752 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PRP420 
100 1 |a Marino Contreras, Víctor Hugo 
245 1 0 |a Evolución del marketing político-electoral y su regulación en México  |c / Víctor Hugo Marino Contreras ; director de trabajo recepcional, Eric Abad Espíndola. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a iii, 224 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Espíndola Abad, Eric  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.