Cargando…

La comunicación mercadológica para la obtención de mayores ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Uscanga, María de Jesús (autor)
Otros Autores: Aguirre Bautista, Dora Emilia (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180426074453.0
008 150410s2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289219  |d 289219 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0001 
100 1 |a López Uscanga, María de Jesús.  |e autor 
245 1 3 |a La comunicación mercadológica para la obtención de mayores ventas  |c / María de Jesús López Uscanga ; asesor, Dora E. Aguirre Bautista  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b  Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,  |c 2007. 
300 |a 73, [2] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a  Administración de Empresas 
700 1 |a Aguirre Bautista, Dora Emilia.  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _