Cargando…

La política y su relación con la mercadotecnia para alcanzar un puesto de elección popular /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zeferino Pastrana, Carlos Alberto (autor)
Otros Autores: Carmona Cuervo, Tomás (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191125090208.0
008 150414s2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289282  |d 289282 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0026 
100 1 |a Zeferino Pastrana, Carlos Alberto  |e autor 
245 1 3 |a La política y su relación con la mercadotecnia para alcanzar un puesto de elección popular /  |c Carlos Alberto Zeferino Pastrana ; asesor, Tomás Carmona Cuervo.  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2007. 
300 |a 123, [6] hojas ;  |c 22 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Administración 
700 1 |a Carmona Cuervo, Tomás  |e asesor 
942 |c TESIS