|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20191125090208.0 |
008 |
150414s2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 289282
|d 289282
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
|
4 |
|a AE0026
|
100 |
1 |
|
|a Zeferino Pastrana, Carlos Alberto
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La política y su relación con la mercadotecnia para alcanzar un puesto de elección popular /
|c Carlos Alberto Zeferino Pastrana ; asesor, Tomás Carmona Cuervo.
|b
|
264 |
|
1 |
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 123, [6] hojas ;
|c 22 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Administración) -- Universidad Veracruzana, 2007.
|
690 |
|
|
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a Carmona Cuervo, Tomás
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|