Cargando…
La política y su relación con la mercadotecnia para alcanzar un puesto de elección popular /
Autor principal: | Zeferino Pastrana, Carlos Alberto (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Carmona Cuervo, Tomás (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2007.
|
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia política, como herramienta para llegar a un puesto de elección popular
por: Izquierdo Gracia, Óscar
Publicado: (2006) -
Mujeres en puestos de elección popular /
por: Olivares Pérez Yolanda
Publicado: (2006) -
Desafios dentro de la mercadotecnia para alcanzar la calidad
por: Rosas Espinoza, Zamar
Publicado: (1998) -
Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad
por: Lagunes Martínez, Yesenia
Publicado: (2010) -
Las relaciones humanas en la mercadotecnia
por: Castro Mejía, Miriam
Publicado: (1999)