Cargando…

La auditoría administrativa como herramienta de diagnóstico y evaluación para el departamento de atención a clientes en una empresa de telefonía celular en el Puerto de Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez Esquivel, María Dolores (autor)
Otros Autores: Juárez Gómez, Guadalupe (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191030104730.0
008 150416s2005 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289377  |d 289377 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0049 
100 1 |a Méndez Esquivel, María Dolores  |e autor 
245 1 3 |a La auditoría administrativa como herramienta de diagnóstico y evaluación para el departamento de atención a clientes en una empresa de telefonía celular en el Puerto de Veracruz /  |c María Dolores Méndez Esquivel ; asesor, Guadalupe Juárez Gómez.  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2005. 
300 |a 88, [12] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Administración de Empresas 
700 1 |a Juárez Gómez, Guadalupe  |e asesor 
942 |c TESIS