Cargando…
La auditoría administrativa como herramienta de diagnóstico y evaluación para el departamento de atención a clientes en una empresa de telefonía celular en el Puerto de Veracruz /
Autor principal: | Méndez Esquivel, María Dolores (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Juárez Gómez, Guadalupe (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Sistemas de telefonía celular digital
por: Vázquez Medina, Rubén
Publicado: (1993) -
Introducción a los sistemas de telefonía celular
por: Figueroa de la Cruz, Mario Marcelo
Publicado: (2008) -
La auditoría administrativa como herramienta de control
por: Castro Méndez, Susana
Publicado: (1997) -
La auditoría administrativa como herramienta de evaluación en la dirección de telecomunicaciones
por: Mendoza Viveros, Mateo
Publicado: (1994) -
La importancia del desarrollo de la auditoría administrativa en el departamento de Recursos Humanos de las empresas de autoservicios /
por: Ramón Domínguez, Verónica
Publicado: (2005)