Cargando…

Aplicación de la mercadotecnia en los procesos electorales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lima Zárate, Silvia (autor)
Otros Autores: Cervantes Quinto, Marco Antonio (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 UV#
005 20180426083447.0
008 150417s2005 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289392  |d 289392 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0052 
100 1 |a Lima Zárate, Silvia.  |e autor 
245 1 0 |a Aplicación de la mercadotecnia en los procesos electorales  |c / Silvia Lima Zárate ; asesor, Marco Antonio Cervantes Quinto  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,  |c 2005. 
300 |a 80 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Administración de Empresas 
700 1 |a Cervantes Quinto, Marco Antonio.  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _