Cargando…

La calidad en el servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero García, Ángela Celina (autor)
Otros Autores: Ortiz Jiménez, Sofia (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 UV#
005 20180426083626.0
008 150417s2007 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289395  |d 289395 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0054 
100 1 |a Romero García, Ángela Celina.  |e autor 
245 1 3 |a La calidad en el servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas  |c / Ángela Celina Romero García ; asesor, Sofia Ortiz Jiménez  |b   
260 |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b  Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,   |c 2007. 
300 |a 101, [10] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a  Administración de Empresas 
700 1 |a Ortiz Jiménez, Sofia.  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _