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LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20191030104222.0 |
008 |
150422s2005 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 289500
|d 289500
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040 |
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|a UV#
|b spa
|c UV#
|
090 |
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4 |
|a AE0069
|
100 |
1 |
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|a Pérez Acua, Hera Avecita
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo mejorar la calidad del servicio en la Comisión de Arbitraje Médico del estado de Veracruz /
|c Hera Avecita Pérez Acua ; asesor, Leidy Margarita López Castro.
|b
|
264 |
|
1 |
|a Veracruz, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 114 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 21 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2005.
|
690 |
|
|
|a Administración de Empresas
|
700 |
1 |
|
|a López Castro, Leidy Margarita
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|