Cargando…

Cómo mejorar la calidad del servicio en la Comisión de Arbitraje Médico del estado de Veracruz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Acua, Hera Avecita (autor)
Otros Autores: López Castro, Leidy Margarita (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2005.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191030104222.0
008 150422s2005 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289500  |d 289500 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0069 
100 1 |a Pérez Acua, Hera Avecita  |e autor 
245 1 0 |a Cómo mejorar la calidad del servicio en la Comisión de Arbitraje Médico del estado de Veracruz /  |c Hera Avecita Pérez Acua ; asesor, Leidy Margarita López Castro.  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2005. 
300 |a 114 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Administración de Empresas 
700 1 |a López Castro, Leidy Margarita  |e asesor 
942 |c TESIS