Cargando…
Cómo mejorar la calidad del servicio en la Comisión de Arbitraje Médico del estado de Veracruz /
Autor principal: | Pérez Acua, Hera Avecita (autor) |
---|---|
Otros Autores: | López Castro, Leidy Margarita (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,
2005.
|
Ejemplares similares
-
Cómo mejorar la calidad del servicio en restaurantes
por: Flores Amos, Esmeralda
Publicado: (2007) -
La probable responsabilidad penal conforme a la comisión de arbitraje médico, en el estado de Veracruz
por: Márquez Vela, Ana Givette
Publicado: (2013) -
Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad en el servicio : /
por: Mendoza Ortiz, Perla Estefany
Publicado: (2014) -
La calidad del servicio del contador público como profesionista
por: Estrada Pérez, Rosario
Publicado: (1996) -
La calidad del servicio
por: Horovitz, Jacques
Publicado: (1991)