Cargando…

La comunicación como medio de las relaciones públicas y su impacto en la imagen corporativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Valle Cruz, Raquel (autor)
Otros Autores: Vaca Espino, Rosa María (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180425130107.0
008 150428s2007 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289649  |d 289649 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0085 
100 1 |a Del Valle Cruz, Raquel   |e autor 
245 1 3 |a La comunicación como medio de las relaciones públicas y su impacto en la imagen corporativa  |c / Raquel Del Valle Cruz ; asesor, Rosa María Vaca Espino  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,  |c 2007. 
300 |a 86, [6] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Administración de Empresas Turísticas 
700 1 |a Vaca Espino, Rosa María.  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _