Cargando…
La comunicación como medio de las relaciones públicas y su impacto en la imagen corporativa
Autor principal: | Del Valle Cruz, Raquel (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Vaca Espino, Rosa María (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa /
por: Xifra i Triadú, Jordi
Publicado: (2009) -
La responsabilidad social corporativa aplicada como estrategia de las relaciones públicas
por: Galván Burgueño, Mónica
Publicado: (2009) -
La importancia de la comunicación en relación con la identificación de la imagen corporativa existente en las organizaciones.
por: Quiroga Peretón, Juan josé
Publicado: (1986) -
Cómo gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción
por: Jennings, Marie
Publicado: (1991) -
Propuesta para la creación de un medio de comunicación institucional como herramienta de las relaciones públicas
por: Acosta Rosero, Jaime
Publicado: (2004)