Cargando…
El servicio de bell boys como primera impresión en el hotel Fiesta Inn Veracruz Malecón.
Autor principal: | Castro Corona, Christian Geovanni (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Vaca Espino, Rosa María (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Propuesta metodológica para el diagnóstico de calidad y plan de mejora en el restaurante "Café la Fiesta" del hotel fiesta Inn, Xalapa.
por: Arce Domínguez, Indira Nardi
Publicado: (2014) -
La actitud de servicio y su influencia para lograr la lealtad de los clientes. El caso del Hotel Fiesta Inn Veracruz Playa /
por: Paredes Herrera, Nidia
Publicado: (2008) -
Como eficientar a través de la capacitación, el clima laboral en el Hotel Fiesta Americana Veracruz /
por: Espinosa López, Erika Edith
Publicado: (2001) -
Superación de expectativas de grupos en el departamento de servicio a huéspedes del hotel Fiesta Americana Veracruz
por: Vallejo Castro, Paloma
Publicado: (2007) -
La casa del malecón /
por: Trifonov, I︠U︡riĭ, 1925-1981
Publicado: (1979)