Cargando…

La mixtura de la mercadotecnia para el posicionamiento de Turistel Veracruz en el mercado turístico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguirre Camargo, Francisco Iván (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, 2007.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180509100126.0
008 150506s2007 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289862  |d 289862 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0122 
100 1 |a Aguirre Camargo, Francisco Iván.  |e autor 
245 1 3 |a La mixtura de la mercadotecnia para el posicionamiento de Turistel Veracruz en el mercado turístico  |c / Francisco Iván Aguirre Camargo.  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración,  |c 2007. 
300 |a 105, [4] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 21 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a  Administración de Empresas Turísticas 
942 |c TESIS  |6 _